Christian Gonzalo Lucco

Fundador y CEO

Interworking Buenos Aires, fue unas de las primeras empresas en Latinoamérica que ofrecía servicios de desarrollos web en el año 1997. Al ver el futuro que tenía esta poderosa herramienta de comunicación y luego de haber completado estudios de diseño gráfico, producción de video y TV y publicidad, Interworking nace para ofrecer servicios creativos digitales a las empresas más importantes de Argentina como el Instituto de Cine INCA, Whirlpool, Grupo Clarín, Universidad UCES, La Fundación de Altos Estudios, entre otras.

En el año 2000 se abre la sucursal en Miami, Florida expandiendo los horizontes hacia el mercado Americano y desarrollando estrategias de mercadeo y vídeo producción para diferentes corporaciones y enfocado a promotores inmobiliarios como The Related Group, Key International, Vida development, Fortune International.

Recientemente y con mucho entusiasmo, expandimos nuestros servicios a  Europa, con la apertura de Interworking Spain, ofreciendo los mismos servicios creativos dentro de España. Localizados en Marbella y Madrid, ofreceremos servicios de desarrollo web, vídeo producción, dirección de arte para músicos, video clips e identidad corporativa tanto a pequeñas empresas como instituciones, profesionales y compañías de larga escala.

Ahora ya sabes acerca de nosotros.

Es tu turno para contarnos con que sueñas y donde quieres llevar a tu empresa de aquí en adelante.